+54 9 351 303-5806

Si está desarrollando aplicaciones móviles android, IOS, windows o sitios web y necesita someterlo a pruebas, la comunidad HICHEX lo puede hacer por usted.
Le garantizamos un proceso de testeo transparente y confiable, ayudándolo a mejorar su proyecto, identificando errores y sugiriendo mejoras.

Realizamos

Pruebas funcionales

Aseguramos que el producto cumpla con las especificaciones requeridas y con el objetivo para el que fue creado.
Estas pruebas se basarán en la documentación que el cliente nos proporcione y podrá ser tan exhaustivo como se solicite.

Pruebas de Compatibilidad

Comprobamos que el software funcione en diversas plataformas como sistemas operativos, navegadores, hardware... y demás entornos en los que sea necesario.

Pruebas de localización

A través de estas pruebas nos aseguramos que el producto este optimizado para una ubicación determinada en cuanto al idioma, información ofrecida y que se exprese con claridad el objetivo del producto.

Pruebas de usabilidad

Con estas pruebas, podremos medir la facilidad de uso de un producto, asi garantizando el éxito y la satisfacción del usuario. Podemos ver su facilidad de uso, su eficiencia en la utilización, secciones en las que el usuario comete mayor cantidad de errores y otras cosas más.

Un equipo de trabajo siempre listo para ayudarlo

Póngase en contacto con nosotros