+54 9 351 303-5806

¿POR QUÉ DESARROLLAR UNA APP PARA TU NEGOCIO?

Las aplicaciones móviles no solo sirven para grandes corporaciones. Casi cualquier empresa, más allá de su rubro o tamaño, puede beneficiarse desarrollando una app. De hecho, algunas empresas no serían capaces de sobrevivir sin ellas.

Entre sus beneficios, podemos mencionar:

1. Generan compromiso y conexión con los clientes. Son fuente de valiosa información sobre cada usuario, permitiendo construir una relación cercana y a largo plazo. Permiten interacción en tiempo real. Tu empresa estará disponible las 24 horas y podrás enviar notificaciones, recordatorios y contenidos personalizados.

 

 

 

 

2. Promueven tus productos y servicios, impulsando las ventas. Además, se pueden aprovechar funciones de geolocalización para enviar promociones o descuentos a los clientes que están cerca de la tienda, para incentivarlos a acercarse y comprar.

3. No solo permiten comunicarte con tus clientes. También podés crear aplicaciones para optimizar la comunicación con tus empleados, proveedores, profesionales o posibles inversores.

4. Funcionan como una potente herramienta de marketing. En cualquier momento y lugar tus clientes pueden acceder a tu marca solo con disponer de un dispositivo móvil. Además, al poder compartir y recomendar información, se pueden captar nuevos clientes de la forma más fácil.

5. Contribuyen al posicionamiento de tu marca, haciendo que tus clientes siempre te tengan presente como una opción ante sus deseos o necesidades.

6. Mejoran la calidad de tus servicios. No solo podés agilizar y potenciar los que ya ofreces, también tenés la posibilidad de brindar servicios extra que sumen valor a tu empresa.

7. Brindan al usuario una experiencia única. Para esto es necesario que tu app sea eficiente y no tenga errores. Recordá que en hiChex somos especialistas en el control de calidad. Si necesitas someter tu app a pruebas, ¡contactanos!

 

Related Posts

Leave a Reply!

You must be logged in to post a comment.